Reparaciones en Mollet del Vallès

Reparaciones en Mollet del Vallès

¿Buscando profesionales en Mollet del Vallès que te ofrezcan soluciones en relación con la avería de tu lavadora o de tu lavavajillas? En Reparaciones J. Calvo contamos con décadas de experiencia en las reparaciones de electrodomésticos en la provincia de Barcelona. Disponemos de una amplia plantilla de profesionales que te ofrecerán asesoramiento y atención personalizada.

Icono lavadoras

Lavadoras

Icono frigorificos

Frigoríficos

Icono aire acondicionado

Aire acondicionado

Icono calderas

Calderas

Icono lavavajillas

Lavavajillas

Icono hornos

Hornos

Icono vitrocerámicas

Vitrocerámicas

icono secadoras

Secadoras

¿Qué arreglamos?

Día a día, en nuestro negocio se nos plantean un sinfín de casos relacionados con las averías y el mal funcionamiento de los aparatos domésticos. Para proceder a su reparación, en nuestra empresa llevamos a cabo tareas de diagnóstico previo que van destinadas a ofrecerte un presupuesto detallado acerca de la solución para tu problema.


Así, esto nos permite proporcionarte un servicio de calidad adaptado a lo que, en cada momento, vienes necesitando. Con honestidad y  seriedad, trabajamos con las marcas más importantes del sector, situándonos como servicio técnico oficial Discovery.


Así, proporcionamos reparación en:


Problemas con lavadoras, tanto en el tambor como el circuito de recogida y abastecimiento de aguas. Procedemos a los desatascos y limpieza de conductos obstruidos.

Arreglo de frigoríficos y otros sistemas de refrigeración.

Instalamos, reparamos y mantenemos aire acondicionado, así como sistemas de climatización de viviendas y edificios de oficinas.

También trabajamos en la reparación de calderas.

 Cambiamos piezas y reparamos las averías de lavavajillas, vitrocerámicas u hornos. Así como también termos y secadoras.


Todo lo que necesites para la reparación de tu electrodoméstico lo tienes al alcance de tu mano con nosotros. Contamos con un equipo de profesionales que cuentan con más de 10 años de experiencia en esta dura industria. Todo esto nos ayuda a ofrecerte servicios de gran calidad y eficacia.


No te la juegues y ponte en manos de profesionales del sector. Queremos ayudarte a solucionar tus problemas. ¡Llámanos para solicitarnos presupuesto!

Arreglo de calderas en Mollet del Vallès. ¡Ven!

© 2020 Reparaciones J. Calvo Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital