Servicio técnico en Mollet del Vallès

Servicio técnico en Mollet del Vallès

En Reparaciones J. Calvo, desde Mollet del Vallès (Barcelona), contamos con años de experiencia en la reparación y mantenimiento de electrodomésticos. Con amplia experiencia en el sector y profesionales contrastados, ofrecemos un servicio técnico de gran calidad y muy buen precio.

¿Qué hacemos?

Como servicio técnico oficial de Discovery, prestamos una asistencia técnica que se caracteriza por su garantía de calidad. Con nuestros clientes nos ponemos previamente en contacto a fin de ofrecerles un presupuesto a medida que se adecúe a las necesidades y circunstancias de su reparación.


Trabajamos con una amplia variedad de firmas importantes del sector, lo que es aval de la importancia de nuestros trabajos. Además, nos desplazamos hasta tu domicilio de manera gratuita sin cobrarte ningún tipo de suplemento por el transporte.


Allí, realizamos un diagnóstico previo de tu aparato dándote una primera respuesta acerca de su problema. En los casos más delicados, nos desplazamos hasta nuestro taller con tu electrodoméstico para poder darte una respuesta y solución express a tu problema.


Sabemos que tus aparatos domésticos son parte fundamental en tu día a día para el desarrollo de una vida confortable. Por ello, estamos plenamente concienciados en proporcionarte un servicio eficaz de gran calidad que sea acorde a tus necesidades y situación económica.


Los principios que imperan en nuestro trabajo son el de la honestidad y transparencia. Gracias a esto nos hemos situado como un referente en el sector de la reparación de electrodomésticos en Barcelona y alrededores. Te ofrecemos garantía de buen servicio.


Con tus electrodomésticos no te la debes jugar y tienes que ponerte en manos de profesionales que te ofrezcan una solución célere y de calidad. Con nosotros lo tienes al alcance de tu mano. No te la juegues más y llámanos para obtener presupuesto detallado.


¡Te estamos esperando!

Arreglo de lavadoras en Barcelona. ¡Ven!

© 2020 Reparaciones J. Calvo Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital